¿Cómo importar fajas colombianas?

person Publicado por: Nathaly Velez list En: El negocio de las fajas En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1050
¿Cómo importar fajas colombianas?

Aquí deberás encontrar como primer paso un muy buen distribuidor de fajas colombianas, que no solo te venda sino que te apoye en el momento de la importación, este debe contar con toda la documentación necesaria e incluso en lo posible asesorarte de cuál es la mejor...

¿Cómo importar fajas colombianas?

No es un secreto que en muchos países al momento de referirse a fajas la garantía y calidad está asociada al saber que son colombianas, ya es el país sudamericano es uno de los más grandes exportadores de fajas y ropa de control, según cifras del TrendMap presentadas por ProColombia, y aunque no el número uno en cantidades si es el mejor en cuanto calidad.

Conoce nuestra fabrica

Colombia cuenta con mano de obra especializada, lo que le permite producir prendas de muy buena calidad, y el 40% de sus ventas están fuera del país.

como-importar-fajas-colombianas-fabrica-de-fajas-formy-colombia

Dicho esto, no es raro que te preguntes ¿Cómo importar fajas colombianas? Bueno, aquí te ayudaremos a dar algunas ideas de que tener en cuenta en el momento de hacerte y solucionas esta pregunta.

Conoce nuestra fabrica

Te puede interesar ¿Cómo hacer mi propia marca de fajas?

Tienes que saber, dependiendo del país en donde te encuentres que documentación necesitas y que impuestos o costos adicionales deberás pagar al momento de recibir dicha importación, esto lo puedes consultar con las entidades que regulan el comercio exterior en cada país.

Aquí deberás encontrar como primer paso un muy buen distribuidor de fajas colombianas, que no solo te venda sino que te apoye en el momento de la importación, este debe contar con toda la documentación necesaria e incluso en lo posible asesorarte de cuál es la mejor manera de enviar tus fajas dependiendo del país en el que te encuentres, siempre lo decimos, busca un aliado más que un vendedor.

Te puede interesar Distribuidores de fajas colombianas.

como-importar-fajas-colombianas-fabrica-de-fajas-formy-colombia

Ya teniendo estos conocimientos de documentación, costos y contando con un buen distribuidor en Colombia, solo tendrás que poner manos a la obra y comenzar a realizar tus pedidos, siempre con todo en orden y organizado.

Y sí, sabemos que suena más sencillo de lo que puede llegar hacer, ya que también depende mucho de cada país, pero tampoco es algo muy complicado, y la pregunta en tu mente de ¿Cómo importar fajas colombianas? Ira aclarándose cada vez más a medida que vayas realizando las gestiones.

Conoce nuestra fabrica

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre